Reseña corta del libro – The Kite Runner por Khaled Hosseini

The Kite Runner es un libro fantástico. Es emocional, cautivador, y históricamente rico. La historia es sobre un niño afgano llamado Amir, quien vive con su padre valiente y acreditado, y también con su amigo Hassan quien he sido desde el nacimiento. Esta historia es sobre separación entre estos dos niños que son muy cerca pero tan mundos aparte porque el narrador es de clase social mejor (el es el hijo de un hombre acreditado en su comunidad), y el otro niño es un hazara, un chico clase baja. Amir, el narrador, nos lleva a través su reflexión y historia de vida. Lleva un imagen de sí mismo como un traidor, un persona débil, casi un cobarde, por haciendo todos los cosas egoísta y cobardemente cosas que hizo.

La historia está basada en los 70s y 80s, en Afganistán, cuando había desorden civil porque de la guerra civil y más invasion de Rusia soviética. Después muchos años de separación, Amir revisitar su pasado: guerra, lucha, felicidad temporal, amistad, y mas.

Este libro has estado una experiencia buena. Lo ha sido escrito hermosamente. Es un cuento triste pero lo termina con redención.

The Kite Runner 01

Letura: fgffeh1fgffeh1fgffeh1fgffeh1fgffeh1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s